domingo, marzo 30, 2014

El Adios


No me busques ya corazón  

Dentro de esa bolsa vacía

Porque ya no estaré ahí…
No me grites




 Tras las paredes del olvido

Ni en ninguna calle vieja de adoquines

Ni en algún tango que recuerde….

Porque ya no estaré ahí.


Ya no hay ritmos que acompañen

Tus pasos dispersos

No hay colores que pinten

Este gris.


Me ha quedado todo en blanco y negro
Me sentare aquí,
Solo a sentir.
A ver como rueda una lagrima salada

Que vos, no podrás sentir.

Que corre por mi boca

Por el tiempo

Y por esta herida

Que me pertenece,
Es mía

Que frio hace mujer…. Dentro de tus manos ¡

Demian


 
 

2 comentarios:

  1. tristeza en tus letras ...

    nunca me gusto decir Adios ... solo un hasta luego, Adios me suena hasta siempre y por eso es tan triste


    besitos Ocaso, feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Agradezco por los comentarios. De paso aviso que supuestamente se actualizo este escrito el cual es de tiempos de antaños y no se como. Gracias por pasar como siempre

    ResponderEliminar