jueves, marzo 03, 2016

Ella


17 comentarios:

  1. Con tanta pasión y emoción, en algún momento te reconocerá y abrazará tu alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y su presencia queda etérea entre esas paredes, trayendo cual eco las líneas y contoneos de su cuerpo…

    Un placer leerte, Demian… Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  3. Y aún sin reconocerte su esencia te inspira , te enciende , uuffff haces volar que bello!! y la foto fantástica !!! un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. ¿Señor Demian, dónde encuentra tan bonitas imágenes usted?
    Me parece Scarlett Johansson, es una imagen que combina muy bien con tu poema..

    En tus letras puedo ver a esa desconocida...
    Siempre hermoso lo que escribes, Dem...

    Besico...

    ResponderEliminar
  5. Sea un momento, sea un pasión, sea el recuerdo, sea lo que ha sido y no es... Sea lo que sientes... y sentirás... el alma vuelve a donde pertenece, a quién pertenece, a abrazar a quien debe y, entonces, solo en ese momento, esa desconocida toma la forma debida, y no tal vez sea la propia...
    Pero me da que este sentimiento tuyo...

    Un beso enorme, de esos sin labios, y un abrazo, de esos sin cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno encontrar una forma tan hermosa de describir unas caderas, me gusto tu blog y por aquí me tendrás deleitándome. Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  7. Se lleva tu alma pero a cambio te inspiró un poemazo.
    Buenísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada... por razones personales, ahora yo también estoy en un momento de mi vida de evocar caderas que ya nunca serán mías. Y este tipo de versos me calan hondo, por lo obvio.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de todo corazon por pasar por este espacio y dejar sus comentarios. Somos pequeños trocitos de sal en el oceano humano. Muchas veces mezclandonos, disolviendonos o dispersandonos. Sea cual sea el camino hagamos huellas que valgan la pena vivirNos. Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  10. Bellídimo poema.
    Enhorabuena.
    Feliz semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Pero tú si te reconoces en ella...

    Besos Demian.

    ResponderEliminar
  12. Un recuerdo genial... de esos que todos tenemos y que, en ciertas noches no podemos evitar evocar con más o menos nostalgia.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras llenas de vos
    que dejaste en mis blogs !!!! :)
    Tu intensidad
    la siento
    mientras tú sientes

    ResponderEliminar
  14. recuerdo su aroma
    como me trataba
    me sentia reina
    fuera y dentro de la cama...

    ResponderEliminar
  15. yo recuerdo sus manos que nunca acaricié....
    un beso

    ResponderEliminar
  16. cuanta pasion! muy bueno :)
    writingclaud.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no recuerdo...porque jamas olvide, y lo siento a cada segundo, cada vez es algo nuevo y lo siento..bss

    ResponderEliminar