lunes, abril 14, 2014

Perdono


Por olores de perfumes baratos
Por tantas mujeres con risa burlona
Por lagrimas que perdieron
su sabor
Por noches llenas de soledad
En las que mis manos acariciaron mi cuerpo
Mi cuerpo lloraba
Por el tiempo que no volverá

Perdono, solo para ti
Perdono, solo por tu bien
Perdono, aunque no me lo pediste







Por la compasión del aullido del lobo
Por los momentos de piedad del viento
Que me acaricio

Por los rallos de mi amor ardiente
Que cegaron mis ojos y me hicieron tu sombra
Y por no escuchar el lobo que me mando a irme

Perdono, solo para mi
Perdono, solo por mi bien
Perdono, a pesar que ya estas lejos ...

Frida (2002) .





9 comentarios:

  1. Las ausencias no perdonan.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar


  2. Así se comienza un día y una vida¡¡¡

    Besos muchos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  3. porque sin perdon el alma no vive,

    ni la mente duerme ni tan siquiera en las noches donde parece que los sueños nos llevan ...

    cuando se perdona se descansa

    preciosa cancion de fondo
    besitos Ocaso feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Y es entonces cuando se empieza a vivir, porque el alma se calma
    Un beso Ocaso.

    ResponderEliminar
  5. Todo una belleza, tanto el poema como la música de fondo, me encanto

    ResponderEliminar
  6. Soledad, que mal suena y a veces que buena compañera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En la soledad nos volvemos a armar. lsmmos heridas y renacemos como ave fenix.Gracias a cada uno por sus comentarios, estoy con poco tiempo y no puedo responder a todos como quisiera. Gracias por pasar y dejar su huella aqui en esta tierra de almas. Besos

    ResponderEliminar