viernes, septiembre 02, 2016

Ecuacion


La palabra expresa
Esa palabra abrigada de tu piel






...
Esas mismas…
Que arrasa la intemperie.
La sientes ? ----
Somos como pájaros alejados del sauce,
Planeamos sin tocar a penas la tierra
Volamos tan lejano
que poblamos un espacio nuevo
En otro planeta
fuera de los cuerpos.
Somos…
Trapecio
Mareas 
balanceándose hacia la nada.
Fluimos.
Sonreímos entonces,
Y la tibieza nos envuelve la mirada
Y sabemos,
que a pesar del dolor más tremendo
El amor,
siempre nos rescata.
Que somos mucho más
Que una carcasa de caracol
arrastrándose en la arena.
Somos latidos.
Sueños…
Esperanza…
Amor.
Somos los latientes
Somos
los supervivientes del naufragio.
Los malheridos.
Los amantes.

Demian

46 comentarios:

  1. En realidad, somos una ecuación del infinito, las incógnitas sin despejar...Una ecuación de segundo grado con dos respuestas posibles.

    Latientes, vivientes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El amor cauteriza las heridas más dolientes…

    Qué bellos versos, Demi… Siempre tocan la fibra…

    Mil Bsoss, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Amor volatilizado en el espacio infinito ...precioso.

    ResponderEliminar
  4. Y es que el amor siempre nos rescata.
    Qué gran poema Demian! Un beso

    ResponderEliminar
  5. En la ecuación del amor el resultado siempre es el corazón. Él dirige ese navío llevándolo a buen puerto o dejándolo naufragar... por amor y en el amor... todo está permitido.
    Ha sido un placer leer tu poema a estas horas de la noche.

    Mil besitos, Demian.

    ResponderEliminar
  6. "El amor, siempre nos rescata....", es una frase muy bonita, y llena de verdad...
    Precioso poema, Demian.. ;)

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso encontrarte por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Hay ecuaciones que jamás estarán completas y cuya solución será siempre la misma sinrazón hecha poesía: soledades vacías

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  9. Hay ecuaciones que jamás estarán completas y cuya solución será siempre la misma sinrazón hecha poesía: soledades vacías

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  10. Que seria de este triste mundo sin esos momentos de Pasion. Saludos. Muy intensos tus versos. De lujo tu blog. Me quedo leyendote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como escribes, Demian.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. el de la foto sos vos??
    wowwwwwww!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Un poema sentido, Demian.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hay momentos de la vida en que somos muchas cosas y a la vez no somos nada porque nos borramos a nosotros mismos para dibujarnos con otra persona. Ni idea de como lo conseguimos, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Ser...siendo...maravilloso el latido cuanto es al unísono, simbiosis en plenitud.

    Un abrazo, Demian.

    ResponderEliminar
  16. El poema me da paz.
    Cuando se ha naufragado, el amor rescata.
    Siempre; sea cualquiera que sea el amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Un poema que desborda sentimientos de amor, de anhelos por alcanzar y pasión.
    Bellísimas palabras.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias a cada uno de uds por dejar su huella. Si las palabras llegan me doy por hecho.

    ResponderEliminar
  19. El Amor nos hace ser todo eso y mas. Aunque a muchos los ha rescatado, a otros los ha hundido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mor nos hace brillar aun en noches sin lunas ... Besito Jackie

      Eliminar
  20. Eres tú quien abriga con tus versos a su alma y a su piel precioso amigo un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ,yo creo que los versos me abrigan ami Bea. besitos

      Eliminar
  21. bello poema, aunque a mi el amor nunca me ha rescatado, al contrario, me ha transportado al sufrimiento... hay veces que es mejor quererse que amarse...
    besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante Juana tu comentario
      me has dejado pensando

      Eliminar
  22. Te entiendo Juana y respeto tu comentario gracias por pasar...

    ResponderEliminar
  23. No me salen las palabras...solo leo y guardo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. En la pleitud de los dias hacemos ovillos Maria, un abrazo

      Eliminar
  25. que la vida de mi bella tierra
    te traiga los sueños
    y las ganas que guardas adentro de tu alma poeta !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Te deseo toda clase de felicidad y paz en estas Fiestas de Navidad, que las vivas con alegría y las comparta con tus seres queridos y, así, todos unidos, lo celebréis con alegría y alborozo y vuestro corazón lleno de gozo. Con todo mi cariño, Demófila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mutuo demofila un abrazo

      Eliminar
  27. Feliz 2017, Demian!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La vida te traerá lo que quieres y deseas.Lo sé beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos trae algun regalo. Besito Mucha

      Eliminar
  29. Leer tu poema es como imaginarse un mundo donde el amor solo tiene cabida para los amantes .
    Feliz Año Nuevo .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi por pasar, Un beso enorme

      Eliminar
  30. No sabía yo que soy tantas cosas y tan bonitas.
    Me he emocionado al leer tu poesía, llega al corazón del que la lee, al menos al mío ha llegado.
    Es verdad lo que me dices en tu comentario, volvemos al día al día.
    Espero que se haga ralidad lo que dices de que en este año tengamos una mirada mejor que el año anterior.
    Un abrazo, y a ser feliz este año que acabamos de comenzar.

    ResponderEliminar
  31. "Somos los latientes
    Somos los supervivientes del naufragio.
    Los malheridos.
    Los amantes."

    Que bien escribes Demian.

    Y es verdad, somos mucho... mucho más.

    Me ha llegado tan adentro, este poema.

    Besos :)


    ResponderEliminar
  32. Volar con solo el peso de las alas y entre alas encontrarse.

    Me hace pensar que somos mucho más que eso que anda sobre la tierra, somos también nuestros sueños, a veces compartidos.

    Saludos, un placer.

    ResponderEliminar
  33. Emotivo.
    Muy bello.

    Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  34. Que el Amor sea nuestra bandera.
    Qué bello paseo siempre regalan tus letras.
    Besos, Damian

    ResponderEliminar
  35. Que el Amor sea nuestra bandera.
    Qué bello paseo siempre regalan tus letras.
    Besos, Damian

    ResponderEliminar